domingo, 6 de noviembre de 2011

Tal vez no exista otro momento en el que tus convicciones sean más fuertes, en el que seas más honesto o en el que los motivos que te lleven a realizar cualquier sueño sean más puros que ahora. Lo que significa que deberías ir tras aquellos sueños que quieras cumplir, tras aquello que te apasione. Pero no sientas que el mundo se derrumba cuando no consigas algo, o cuando sencillamente no te atrevas a hacer algo. Pero si puedes, ten confianza y arriésgate.
No necesitas que alguien escriba sobre ti para que tu vida signifique algo. Puedes escribir sobre ti misma, crear tu futuro, y mejorar tu presente. Puedes escribir sobre tu pasado, y añorarlo o sonreír cuando lo estés recordando.
Las palabras que escribiste, los amigos que tuviste, la necesidad que sentiste estará siempre bajo esa pintura, ese amor siempre estará ahí, siempre. La chispa de algo innegable, una semilla de esperanza, la verdad para bien o para mal, todo eso siempre estará ahí.
Todos deseamos cambiar algunas de las cosas que hemos hecho, todos nos sentimos decepcionados de nosotros mismos a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario