lunes, 24 de octubre de 2011

Anhelos y Sueños


Se dice que lo más triste a lo que un hombre puede hacer frente es a lo que pudo haber sido. Nuestros sueños y anhelos más ocultos pueden llegar a ser el círculo alrededor del cual gira nuestra existencia.

Pero, ¿qué hay del hombre que se enfrenta a lo que fue? ¿O a lo que nunca será? ¿Dejamos de ser valientes por el simple hecho de no intentar cumplir nuestros sueños?

Elegir el camino correcto nunca es fácil. Es una decisión para lo que sólo tenemos una cosa que nos guía, nuestro corazón. A veces, sin darnos cuenta, encontramos un camino hacia algo mejor. Tal vez ni siquiera sea el camino que esperábamos, ni siquiera estemos cumpliendo uno de nuestros mayores anhelos, pero es un camino que nos lleva hacia algo mejor sin duda.

A veces, luchamos contra los pensamientos de nostalgia y los remordimientos de nuestros errores, nuestra maldad y nuestros celos, y la vergüenza que sentimos por no ser las personas que queremos ser, o las personas que esperan que seamos. No eres menos valiente por no intentar hacer lo que quieres con todas tus fuerzas, a veces hacemos lo que debemos, o hacemos lo que las personas que nos importan esperan de nosotros. Eso no quiere decir que no acabes por perseguir tus sueños, no quiere decir que no acabes topándote con ellos de frente. Es ahí cuando encontramos nuestro camino hacia algo mejor, o cuando algo mejor encuentra su camino hacia nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario