jueves, 27 de octubre de 2011

Mi Cometa

¿Qué nos sucedió? ¿Lo sabes? Extraño quien solía ser, extraño la clase de amistad que solíamos tener. Extraño eso y te extraño.
¿Algo de todo lo que sucedió tiene sentido? Sé lo que tú me dirías, dirías que todo tiene sentido, que todo nos pareció tan claro. Sé que me dirías “conquista el mundo, vive feliz para siempre”, lo sé. Pero no soy feliz, al menos no soy feliz siempre.
Tú me salvaste una vez con las palabras que me escribiste. Me prometiste que yo sería tu princesa para siempre, pero ahora no estás. Me dijiste que las princesas no lloraban sólo reían, que querías que tu princesa volviera a sonreír, y es extraño que cuando piense en ti sólo sea capaz de ver tu sonrisa. Es extraño pero no malo, de hecho es el mejor recuerdo que puedo tener de ti. Siempre serás mi pequeña, y mi gran sonrisa.
Una vez me dijiste que yo siempre tenía solución para todo, pero desde que me dejaste no tengo solución para nada. Espero ver algún día un cometa, sí un cometa que vuelva a dar sentido a la vida, no importa si tengo que esperarlo para siempre. Te esperaré.
Tú aportaste a mi vida una dirección, y esperó volver a encontrar el Norte. Algún día volveremos a estar juntas, y ese día el mundo volverá a estar completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario